Back to Search Results

Vodafone Spain

Our Purpose is to enable connectivity in society and as a provider of critical national infrastructure, we recognise the importance of cyber and information security.

  +34610514201
  http://www.vodafone.es

  Avda. América 115
Madrid , Madrid 28042 Spain

 

 

Locations

Headquarters

Avda. América 115
Madrid, Madrid 28042 Spain
Phone: +34610514201

 

Services

Nuestro servicio Detección y Respuesta Gestionadas (MDR) ofrece herramientas, experiencia y recursos para mantener las redes siempre vigiladas y alertar de posibles amenazas. Gracias a este servicio, tu empresa dispondrá de acceso a expertos, analistas de seguridad e ingenieros especializados, que monitorizarán y administrarán la red e investigarán cualquier amenaza potencial, además de recomendar las medidas necesarias para evitarlas o subsanarlas. En definitiva, te dará la tranquilidad de poder acceder a las capacidades de seguridad que tu empresa necesita.

 

Protege la seguridad de tu empresa empezando por tus empleados Las personas son el eslabón más débil en ciberseguridad. El aumento incesante de ataques de phishing (método que los ciberatacantes utilizan para engañar y conseguir que se revele información personal, como credenciales, datos de tarjetas de crédito o números de cuentas bancarias, entre otros) hace necesario conducir acciones para mitigar este riesgo. Las empresas necesitan cambiar la forma de pensar, reforzar la concienciación en materia de ciberseguridad y proporcionar a los empleados herramientas para su protección. Este servicio es una evaluación dirigida a los empleados, en el que son puestos a prueba a través de una campaña de phishing simulada, para medir el grado de ciberresiliencia y concienciación frente a este tipo de ataques.

 

Analizamos los dispositivos conectados a tu red Evaluaremos la seguridad de los recursos tecnológicos en tu red mediante la realización de un análisis de vulnerabilidades externas e internas. Este análisis normalmente cubre todos los dispositivos conectados a la red como servidores, estaciones de trabajo, impresoras, escáneres, teléfonos, routers, switches, hipervisores, dispositivos inalámbricos y otros.

 

Ponemos a prueba la ciberseguridad de tu empresa A través del servicio de Pentest, expertos especializados en ciberseguridad ejecutan manualmente un test de intrusión que simula un ataque real para vulnerar los activos de información de la organización o realizar una escalada de privilegios. Estos problemas evidenciados se presentan priorizados, junto con recomendación de acciones para su mitigación en el informe final.

 

Analizamos las vulnerabilidades operativas El objetivo de este servicio es evaluar el nivel de ciberseguridad 360º de tu empresa, proporcionando información sobre la eficiencia de las operaciones y la tecnología, mediante el análisis de datos de usuarios, endpoints, y tráfico de entrada y salida de la red. Todo esto nos permitirá identificar vulnerabilidades, amenazas e indicadores de compromiso, e identificar las acciones de mitigación que generarán un nivel de confianza superior en tus operaciones.

 

Asegúrate un plan de respuesta ante ciberataques Ponemos a tu disposición un equipo de expertos de seguridad de la información, que te darán soporte 24x7 ante cualquier ciberataque: Asistencia en incidentes: Para abordar y gestionar la recuperación ante un ataque. Análisis forense informático: Para identificar, recopilar y analizar datos preservando la integridad de la información manteniendo una estricta cadena de custodia.